domingo, 1 de marzo de 2015

Deja que las plantas suban a la mesa




La idea de construir una mesa-jardín donde en las mañanas podría tomar un café mientras reviso mi correo, o estar al lado de la ventana observando cómo se cambian los colores del cielo al anochecer, la llevaba durante meses. En fin, un buen día lo hice.



Y funcionó: el pequeño lecho de flores que se acomodó en mis narices me hace sentir como en medio de la Naturaleza. Quien dice que estoy en el último piso de un edificio!?


Por cierto, las posibilidades de cambiar el paisaje son infinitas. Es tan fácil como reemplazar unas macetas por las otras:















Puedes usar flores o hierbas aromáticas, frutas o ramas, todo lo que te hace sentir conectado con el mundo verde que florece, respira y se transforma a cada momento.

1 comentario:

  1. Me parece una idea genial y muy creativa. Gracias por compartirla.

    ResponderBorrar